Rosa Regí s dimite al frente de la Biblioteca Nacional

Para los que todaví­a no lo sepan Rosa Regí s dimitió ayer lunes del cargo de Directora de la Biblioteca Nacional, así­ ha aparecido hoy en prensa: elpais.com, lavanguardia.es, abc.es, elmundo.es ... Al parecer todos coinciden en que ha sido por la "falta de confianza" del actual Ministro de Cultura César Antonio Molina ("desde que llegó al cargo hasta ahora, no contestó ni mis correos ni mis llamadas"), del cual dijo la Ex-directora que le habí­a transmitido que en en los 3 últimos años no habí­a hecho nada en la Biblioteca Nacional. Ante tales palabras Rosa ha decidido dimitir, y ha puesto de manifiesto que "con un hombre no se habrí­an atrevido" y que lo que más ha echado de menos en su estancia en Madrid ha sido a su familia y amigos. 'Me voy con tristeza, es un trabajo duro y poco reconocido' dijo.