Informe final de evaluación y aplicación de planes de mejora de las bibliotecas universitarias de Andalucí­a (2004-2006)

El mismo se encuentra disponible en el siguiente enlace:

En él se pretenden mostrar los logros y avances conseguidos mediante la puesta en marcha de los planes de mejora. A través del mismo las Universidades Andaluzas (de: Almerí­a, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Internacional de Andalucí­a, Jaén, Málaga y Pablo de Olavide de Sevilla) quieren demostrar un vez más su compromiso con la mejora de la calidad.

Informe (UCUA):